Consejos de publicación

Consejos prácticos para el éxito de tus anuncios.

 

1.- TITULO

Utiliza el título para captar la atención, ya que es lo más importante. Debe contener palabras que un usuario introduciria en los buscadores para intentar encontrar lo que se ofrece. Debe ser descriptivo ya que las visitas, buena parte lo hacen desde buscadores (Google, Bing, etc…) y el título es un factor muy importante para aparecer primero en una búsqueda.

 

2.- DESCRIPCIÓN

Debe contener un vocabulario variado sobre la temática del anuncio. Con un amplio contenido descriptivo para facilitar el ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de anuncioveloz.com como en otros buscadores externos (Google, Bing, Yahoo, etc.)
NO intentes que tu producto o servicio aparezca como demasiado bueno para ser cierto. No exageres, simplemente resalta las características reales de tu producto o servicio.

 

3.- ENLAZALO

Para que un anuncio sea leído por muchos más usuarios puedes enlazarlo desde redes sociales, foros, blogs, páginas personales,... Google da mejores posiciones a anuncios que están enlazados desde otras páginas y se consigue tener más audiencia.

 

4.- IMÁGENES

Las imágenes siempre que éstas aporten información de interés, son fundamentales para los usuarios interesados en el anuncio. Una imágen vale más que mil palabras.

 

5.- DATOS DE CONTACTO

Dejar un e-mail y telefono de contacto es importante, porque hay usuarios que o sólo llaman o sólo mandan emails, dando confianza al posible comprador.

 

6.- PUBLICAR O RENOVAR EL ANUNCIO

Publicar el mismo anuncio una y otra vez seguido repitiendo el mismo texto se le conoce como SPAM. La practica del Spamming conseguirá que tus anuncios sean eliminados de Anuncioveloz.com e incluso que tu cuenta sea cancelada.
Google considera spam la repetición de contenidos y hará que no aparezcan bien posicionados en las búsquedas. Además, está demostrado que los clientes que ven el mismo anuncio repetido uno tras otro no responden, dando una imágen poco fiable. Siempre es mejor calidad que cantidad.


Una buena opción es renovar tus anuncios cada dos o tres dias, (si estás registrado puedes hacerlo en el panel de control de tu cuenta) y volverá a aparecer al principio de la categoría o contratar tu anuncio Destacado con el pago de una pequeña cuota (4 EUR por 10 dias) y estará siempre en portada y en las primeras posiciones de la categoria y provincia elegida, aumentando su visibilidad para los potenciales clientes.

 

Tambien te puede interesar Guia de seguridad Comprador / Vendedor

 


Portal de anuncios clasificados gratis en España. Inserta tu anuncio gratis. Miles de anuncios a un solo clic. - anuncioveloz.com © 2013 - 2015