Servicio de anuncio Destacado

 

El servicio de anuncio Destacado sube automáticamente su anuncio a las primeras posiciones de la categoría y provincia seleccionada, tambien aparecerá en la página principal mientras tenga el servicio contratado (10 dias).

Los anuncios que aparecen marcados con Destacado se mantienen por encima del resto de los anuncios. De este modo se multiplica la visibilidad de tu anuncio así como la cantidad de contactos. Con este servicio ya no hay que estar pendiente de publicar o renovar sus anuncios continuamente.

El objetivo es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad para su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo continuamente. Publicar y renovar anuncios seguirá siendo gratis.

Para que su anuncio se muestre como Destacado, se realiza un unico pago de 4 EUR y permanece Destacado por 10 dias. Si está interesado en destacar su anuncio siga estos sencillos pasos:

 

- Registrar una cuenta gratis (si no tiene)


- Publique sus anuncios


- Acceda a su cuenta y pulse en "Hacer anuncio Destacado"

 

- Elija el anuncio que desea destacar pulsando en "Hacer anuncio Destacado"


Tambien tiene la opción de destacar su anuncio al finalizar la publicación del mismo, pulsando sobre la imagen y rellenando los datos.

 

Si quiere ofrecer un servicio, vender o alquilar con rapidez, es muy importante que su anuncio aparezca en las primeras posiciones de su categoria. Para ello, el servicio de Anuncio Destacado es ideal, aportando más calidad a su anuncio y será mucho más visible para todos los usuarios y posibles clientes.