Casa REFORMADA de 2 plantas en Albacete para entrar a vivir

  • 314000.00 Euro €
  • Fecha de publicación: 25/05/2024
  • Modificado: 25/05/2024
    • 02004, Albacete, Albacete
  • Anuncio visto: 99 veces ID: 522845

Casa Unifamiliar Reformada de 2 Plantas en Albacete Capital sin COMUNIDAD ni VECINOS.
Con: 290m² construidos 5 amplios dormitorios y armarios, 2 baños +1 cuarto de aseo. 2 salones de 12 m² cada uno, Cocina Office equipada y luminosa por sus amplios ventanales. 2 Terrazas climalit muy luminosas, Patio de 11m². Fontanería e instalación eléctrica nuevas. Parabólica individual.
Incluye 2 locales de 70 m² cada uno con acceso directo a calle principal activos ambos e ideales para teletrabajar y vivir en la primera planta sin problemas de vecinos y con total privacidad. Dichos locales son fácilmente convertibles en viviendas sin papeleo burocrático alguno. Con Escritura de Obra Nueva de 1998. Orientación SUR.
Poseé la gran ventaja de disfrutar de Vivienda Negocio y Garajes Todo unido en el mismo edificio y con total privacidad en el Centro de la Ciudad sin gastos ni tiempo perdido en molestos desplazamientos diarios.
Supermercados, autobuses y demás servicios públicos y privados en radio desde 100 metros. Ideal como Inversión suelo, Edificar, Alquilar o Entrar a Vivir. ITE y Certificado Energético clase E.
Rentable inversión por su facilidad de alquiler muy demandado en la zona y para vivir, negocio familiar, remodelar como Hostal o Pensión o realizar obra nueva, con opción a negociar la propiedad a cambio de la nueva obra a realizar, ya que existen planos y diseños actuales autorizados.
Operación de alta rentabilidad para inversionistas que gestionan el sistema Crowdfunding. Las características y situación de esta propiedad, brindan la alternativa de gestionar un crowdfunding entre varios inversores, cubriendo así fácilmente el valor de la misma de forma colectiva.


Teléfono de contacto: 617709710

Información útil

  • Evita fraudes realizando los tratos en mano o pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de España. No aceptes cheques de fuera de España
  • Anuncioveloz no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni da garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor".